. . .

Murió Lisa Loring, la actriz que hizo de Merlina en Los Locos Addams

La actriz falleció en la noche del sábado en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank, California. El motivo de la muerte fue un derrame cerebral causado por el tabaquismo y la presión arterial alta.

«Se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano«, reveló el medio estadounidense. Por otra parte, Laurie Jacobson, una amiga de la familia dio declaraciones sobre los últimos días de la actriz. «Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta«, explicó.

Además, reveló la difícil decisión que debieron tomar las hijas de Lisa en las últimas horas de su madre. «Había estado con soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y falleció anoche«, señaló.

Más allá del éxito en la carrera que inició de muy joven, la actriz sufrió muchos golpes a lo largo de su vida. Loring se casó a los 15 años con su novio de la adolescencia y se convirtió en madre un año después de ello. Poco tiempo después, su madre falleció a los 34 años ya que padecía alcoholismo crónico.

En 1984 se convirtió en madre nuevamente con su segundo esposo Doug Stevenson, sin embargo, esa relación terminó en divorcio.

Loring se volvió a casar en en los 90’s con la estrella porno Paul Siederman y a partir de allí su carrera como actriz comenzó a desvanecerse volviéndose adicta a la heroína y debió pasar varios años en rehabilitación.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje