. . .

Paulo Bregani: “No compartimos ser la continuidad de las políticas que llevó adelante Julio González”

El precandidato a Intendente Paulo Bregani señaló que no existen diferencias personales con el candidato de la “continuidad”. Indicó que “no comparte para nada” el modelo político que se llevó adelante y remarcó “las demandas de trabajo, salud o educación siguen siendo las mismas que en 2015… nosotros queremos un pueblo pujante y para eso hay que tomar decisiones políticas y estar preparado para hacerlo”


Nosotros tenemos un equipo de trabajo bien conformado con propuestas muy elaboradas. Desde el 2015 nunca hicimos propuestas faraónicas que eran incumplibles y todas están vigentes todavía.”
En este sentido remarcó que las mismas problemáticas de la sociedad castense como la falta de trabajo, no tener opciones para que los jóvenes estudien o poder disponer de una sala de emergencias en el sistema sanitario, siguen estando vigentes. Y aclaró “hoy estamos nuevamente presentes como en el 2015, el contexto es otro y estamos convencidos que esta realidad la podemos transformar“.
Aclaró, al mismo tiempo, que su sector está compuesto por diferentes organizaciones políticas representativas de todo el peronismo y “no de un solo sector“. subrayó que esta característica lo transforma en “un espacio abierto para los que quieran participar“.
Al mismo tiempo, señaló “igualmente cuando se habla de líneas internas dentro del justicialismo, eso le cabe más a la realidad provincial. En lo local tenemos nuestro propio proyecto para ponerlo a consideración de la gente“.
Con respecto a lo que lo “diferencia” de la línea que encabeza el precandidato elegido por el actual Ministro se Seguridad Julio González, indicó que el otro precandidato es quien ofrece una “continuidad“. y resalto: “Desde lo personal, no me gusta hablar de otro candidato, lo que puedo decir es que las diferencias, en lo que se refiere al accionar político es con Julio González.” Aclaró que estas diferencias “no son personales de ninguna manera” y agregó  “Nosotros NO estamos de acuerdo en que tengamos que ser un continuidad de las políticas de González.  Steinbauer dijo representar la continuidad del mismo proyecto y de su equipo de trabajo. En eso sí tenemos una diferencia muy importante. Nuestra propuesta se basa en acciones totalmente distintas”  y enfatizó sobre los términos honestidad, trabajo y compromiso con la gente.
También hizo algunos adelantos sobre las líneas de acción sobre la que elabora su plataforma electoral; aunque, señaló que es muy temprano para profundizar en cada uno de los temas:

Sintetizó que, desde su punto de vista se trata de decisiones políticas donde el municipio tiene que intervenir. “Si ustedes miran las propuestas que hicimos en el 2015, como la de tener un servicio de salud de jerarquía, generar fuentes de trabajo o dar a los jóvenes la oportunidad de estudiar en la localidad… no han perdido vigencia. Y aclaró, a modo de ejemplo, “la propuesta que teníamos de reabrir el instituto terciario para la formación docente. Esa es una iniciativa que no entiendo por qué no se realizó. Hoy existe una demanda aún mucho mayor de docentes en la provincia y nos preguntamos por qué los jóvenes tienen que viajar para poder estudiar cuando tenemos todo para que estudien en la localidad.”También mención lo ocurrido con el frigorífico frustrado en la localidad que a pesar del dinero invertido nunca se puso en marcha y aclaró “a esto me refiero cuando tengo que señalar cuáles son las diferencias. No comparto para nada ser parte de un gobierno que sea la continuación de esas políticas”.

Loading...