. . .

MACRI CON BOLSONARO: firmaron tratado de extradición y criticaron a Maduro

El Presidente Argentino señaló que la jornada de encuentro entre los dos mandatarios estuvo “colmada de alegría”. Los temas tratados habrían sido, la lucha contra la corrupción, el lavado de dinero, la guerra contra el narcotráfico y otros temas de seguridad que tuvieron como hecho concreto la firma de un tratado de extradición entre ambos países.


En este clima de “alegría” Macrí dedicó algunas palabras contra el Presidente de Venezuela a quien trató de “Dictador” y “… usurpador que intenta perpetuarse en el poder.”. Aclaró que ambos países coinciden en su postura contra Venezuela.

Por su parte,Bolsonaro, quien fue el primero en hablar en la conferencia prensa habló elogiosamente de Macri. Indicó que las políticas de transformación económicas son similares y que en Argentina se ha logrado dar una lucha muy importante contra la inseguridad. También enfatizó en profundizar las relaciones entre los dos países y la importancia de “ayudar a la Argentina para que salga adelante de la situación en que se encuentra“.

Por el momento, lo único concreto de la visita ha sido el tratado de extradición que se firmó en el acto; aunque, no se descartan mayores detalles vinculados a posibles acuerdos económicos.

Loading...