. . .

Municipalidad de Eduardo Castex: trabajan sobre detalles organizativos de los Juegos de la Araucanía.

El Director de Deportes de La Provincia de La Pampa, Ceferino Almudévar, visitó Eduardo Castex para definir detalles vinculados con al organización de los juegos. El encuentro encabezado por el Intendente Darío Balsa tuvo la presencia además del Germán Libois, Director de Deportes del Municipio y el Director de Cultura, Turismo y Prensa, Alfredo Daratha. También participó del encuentro quien tiene a cargo la Dirección de Deportes de General Pico, Martín Villegas.


De acuerdo a lo que informó el Municipio de la localidad, los puntos centrales del encuentro fueron los detalles organizativos de los Juegos de la Araucanía 2019. En este sentido, Eduardo Castex será sede de Voley masculino. Detallaron que se espera la llegada de una delegación de unas 250 personas. Recordemos que las delegaciones serán procedentes de distintos lugares de la patagonia y del hermano país de Chile.
Por su parte, Almudévar destacó el excelente estado de las instalaciones de los clubes.
El encuentro se da en el marco de la fuerte inversión de la provincia en estas instituciones intermedias. Se remarca que días atrás, la localidad contó con la visita del Subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez. Ocasión en la que anunció un aporte de un millón de pesos para cada institución con el fin de llevar adelante mejoras edilicias.

Loading...