. . .

DOBLE FEMICIDIO EN MENDOZA: dos hermanas fueron halladas enterradas en el fondo de un vivienda

El trágico hecho suma dos casos más de femicidio a las estadísticas nacionales. En este caso se trata de dos hermanas que eran intensamente buscadas en la localidad mendocina de Guaymallén. Ambas fueron encontradas enterradas en el fondo de una vivienda. El hijo de una de ellas es el principal sospechoso.


Fueron identificadas como Pirhia Sarusi, de 63 años, y Lily Pereg, de 54. Tenían entre sus ropas su respectiva documentación. Estaban sepultadas precariamente con tierra y piedras.

Claudia Ríos, fiscal que interviene en el caso, dijo a la prensa que los cuerpos fueron encontrados “cubiertos por piedras y tierra” en ese domicilio, que ya había sido allanado en otras ocasiones.

Por dicho crimen, se imputó a un hombre de nacionalidad israelí, de 37 años, por la Justicia de Mendoza, por el crimen de su madre y su tía. Ambas habían llegado el pasado 12 de enero para visitarlo en la mencionada ciudad cuyana.Gil Pereg, conocido como “Nicolás” ya había presentado una amenaza, asegurando que si no lo dejaba regresar a su hogar para alimentar a los gatos, la policía “iba a encontrar un cadáver”, que se había presentado como un supuesto suicidio.

Loading...