. . .

OTRO FEMICIDIO Y VAN… luego de dos semanas de búsqueda encontraron sin vida el cuerpo de la odontóloga

Finalmente se cumplío la peor de las predicciones. En la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo de la odontóloga Gissella Solís Calle de 47 años de edad que se encontraba desaparecida desde hace 14 días. El principal y único sospechoso del crimen es Abel Casimiro Campos, pareja de la odontóloga, que se suicidó el lunes pasado en un hotel en el centro de La Plata


El cadáver fue encontrado envuelto en un sábana y semienterrado. Un dato no menor porque es coincidente con la ropa de cama faltante en el momento de su desaparición. El cuerpo fue reconocido por los familiares de Gissella

Con respecto a la investigación policial, señalaron que todo indicaría que se podría confirmar la hipótesis del femicidio. En este sentido, Fabián Perroni, Jefe de la policía bonaerense, señaló que el caso quedará “completamente esclarecido” una vez que en la investigación pueda establecerse cuándo y cómo fue asesinada, y si el presunto autor contó con algún cómplice.

No dejamos ni un minuto de buscarla”, dijo Perroni, quien aclaró que la demora en hallar a Gissella obedeció a que “el área de búsqueda era muy grande” debido a “la movilidad” del presunto autor, Abel Casimiro Campos, en las horas posteriores a la desaparición de la mujer.

El hallazgo del cadáver se dio “a raíz de las imágenes de una cámara” y señaló que el cuerpo estaba enterrado envuelto en una sábana, a 2.800 metros de la bajada de la autopista.Como mencionamos, su expareja es sindicado como el posible autor del hecho. Según relatan los familiares de la localidad de Berisso, la mujer desapareció el pasado 16 luego de una fuerte discusión con su novio.

Loading...