. . .

23 femicidios en lo que va del año: Ahora un NIÑA DE 15 AÑOS en Catamarca

Se trata de Paula Carrizo de 15 años quien se encontraba de paseo por Catamarca. La niña era oriunda de la localidad de Vicente López en provincia de Buenos Aires. Se encontraba desaparecida en la localidad de Aconquija. Finalmente, se conoció la triste noticia de que en el día de ayer fue hallado su cuerpo en lo profundo de un barranco. El principal sospechoso sería su primo.


El jefe de la Policía de Catamarca, Orlando Quevedo, confirmó esta mañana que el cuerpo hallado en el barranco corresponde a la joven, oriunda del partido bonaerense de Vicente López , y se iniciarán ahora las pericias correspondientes para determinar las causas de su muerte.
Estamos destruidos, sospechábamos que esto podía llegar a pasar pero en horas de la tarde recibimos un llamado diciendo que Paula había sido encontrada con vida. No sabemos qué hacer, por lo pronto mañana vamos a viajar hacia Catamarca para acompañar a mi mamá que se encuentra en el lugar“, declaró su hermano a la agencia Télam.
Los perros detectaron el cuerpo en los rastrillajes realizados para encontrar a la joven desaparecida que el lunes pasado, había salido a la montaña con su primo Samuel Carrizo, de 22 años. El joven había declarado que ambos subieron al cerro para buscar señal del celular pero que él decidió bajar antes a “cuidar a los animales“.
Es triste y lamentable, teníamos la esperanza de encontrarla con vida y éramos optimistas, pero es la realidad“, lamentó el jefe policial y afirmó que el joven se encuentra detenido a disposición de la fiscal.
Si se confirma que se trata de un femicidio, Paula sería la víctima numero 23 en lo que va del 2019. Ayer, Juana Carolina Britez, murió en el hospital de la localidad de Tolosa luego de nueve días de agonizar tras ser prendida fuego por su marido. Brítez estaba embarazada de 5 meses.

Loading...