. . .

Con una fuerte presión internacional EL CHAVISMO SIGUE INTACTO

((Venezuela)) La ofensiva sobre Venezuela alcanza niveles preocupantes. EEUU amenaza con una intervención militar del hermano país y el Asesor de Seguridad de Trump le dice a Maduro que deje el poder porque podría terminar en la Cárcel de Guantánamo. Prisión ubicada en Cuba donde terminan los que el país del norte considera ‘Sospechosos de Terrorismo’.


EEUU y Unión Europea más algunos mandatarios serviles a la hegemonía economicista que hoy tiene el poder real en el planeta, justifican y motivan para que se actúe por la fuerza para sacar a Maduro del poder de manera ilegítima.

Clara identidad de la Marcha Opositora

Por su parte, las convocatorias realizadas por el Chavismo en los distintos distritos o comarcas venezolanas demuestran que la popularidad del sector rojo se encuentra intacta.

Venezuela tal vez pueda ser territorio extraño para muchos. Un país donde los medios de comunicación muestran las injusticias sociales que la confrontación entre venezolanos van dejando secuelas cada vez mayores. No obstante para muchos otros es un ejemplo de resistencia ante la adversidad.

Lo que sin duda, es una preocupación latente, es que el Presidente de los Estados Unidos tome la decisión de intervenir y, de alguna forma aleccionar al resto de los pueblos latinoamericanos.

Después de todo, una administración tras otra, siempre han encontrado la manera de sostener el sometimiento. En especial en aquellas zonas donde los intereses económicos se vean beneficiados a cualquier costo.Por lo pronto Maduro hizo un llamado al diálogo y señaló que adelantará las elecciones parlamentarias. Crece la expectativa en cómo seguirá el conflicto en el único país latinoamericano con dos presidentes.

Loading...