. . .

OTRO FEMICIDIO: embarazada muere a golpes y logran salvar a su beba

En este caso la víctima fue identificada como Jessica Riquelme y el presunto autor del femicidio habría sido su pareja. En el brutal caso, ella falleció a causa de los golpes recibidos. Los médicos lograron salvar a su beba. La joven de 26 años estaba embarazada de siete meses.


De acuerdo al reporte informativo registrado en Entre Ríos, fueron los familiares de la víctima la que la llevaron, ya sin signos vitales al Hospital Justo José de Urquiza de la localidad entrerriana de Federación. Allí le practicaron una cesárea de emergencia para salvar a su beba, que quedó en cuidados intensivos.

Por el hecho quedó detenido su pareja de 38 años. Actuó personal policial de inmediato y capturaron al sospechoso en su domicilio, en el barrio Salta, en la zona este de Federal y tras ser localizado, fue detenido e incomunicado en la Alcaidía.

Jesús Sánchez, de 38 años, es la persona detenida que se encuentra a disposición de la Justicia. “Hay sospechas más que concretas de que se está frente a un femicidio. Creemos que el hombre estaba en el lugar con la víctima”, indicó un vocero judicial.

Por otra parte, se dispuso una serie de allanamientos para tratar de aclarar en qué circunstancias las mujer sufrió el golpe letal en la cabeza como en el rostro.Vale recordar que este nuevo caso señala un incremento del %10 de los casos de femicidio en Argentina. Esto en términos comparativos al mismo período de 2018.

Loading...