. . .

FRENTE PERONISTA BARRIAL: “Pocos barrios muestran tan duramente la ausencia del municipio”

A pleno, el Frente Peronista Barrial trabajando de puerta a puerta con los vecinos, expone parte de su trabajo permanente de presencia en los barrios. En particular en este caso repudian el abandono por parte del Municipio santarroseño de la zona oeste en el sector quintas.


La fórmula que lleva a Nelita Batistta como Candidata a Intendente y Mariela López como vice, muestran en campaña, parte de lo que hacen silenciosamente a lo largo del año. Con una militancia de presencia permanente en los barrios capitalinos.

Proponen una administración participativa donde las acciones y proyectos surjan de los mismos vecinos: “Son lxs vecinxs que vivimos en cada barrio los que conocemos los problemas y necesidades.”, Indicaron.

“Pocos barrios de Santa Rosa muestran tan duramente las consecuencias de un municipio ausente y la crisis que nos somenten las políticas de ajuste implementadas por Cambiemos.”  No es un detalle menor que quienes señalan esto están en contacto permanente con las problemáticas sociales más serias de los sectores más vulnerables. Y continúan: “Esto es lo que combatimos desde el FPB y por eso vamos por un municipio INCLUSIVO Y PARTICIPATIVO, abierto a la comunidad,  integrando a los 52 barrios para que propongan, intervengan y evalúen las políticas de la comuna.

“Son lxs vecinxs que vivimos en cada barrio los que conocemos los problemas y necesidades. Es a ellxs a quienes tenemos que escuchar, con ellxs debemos avanzar en el proceso de  percibir y proyectar que necesidades y deseos tienen para su barrio, como parte de su ciudad. Este proceso debe ser dinámico y flexible. Dinámico porque debe generar los cambios necesarios y flexible para poder adaptarse a  dichos cambios.

Somos militantes sociales y de base, no olvidamos lo que decimos y de dónde venimos. Hay que cambiar la lógica de quienes son lxs representantes que gobiernan, tienen que estar al servicio de un proyecto colectivo, trabajando para Santa Rosa y no en beneficio de sí mismos.”

Sin duda un movimiento del amplio del Campo Popular que muestra claramente que la dirigencia tiene que surgir de la militancia y responder a ella. De quienes conocen, caminan y solucionan los problemas de la gente.

Ahora tienen una PROPUESTA POLÍTICA para Santa Rosa donde esas intenciones se pueden proyectar con el respaldo del electorado capitalino.

Loading...