. . .

DOS FEMICIDIOS EL MISMO DÍA y siguen los casos: ahora fue en la localidad Zárate

A pocas horas de difundir el otro caso ocurrido en Entre Ríos. Nuevamente tenemos que informar de un caso más. En este caso la víctima es una joven de 20 años. El autor del hecho habría sido su novio quien quedó detenido luego de pretender simular un suicidio.


El femicida ejecutó a su pareja de un disparo en la cabeza. Fue identificado como Jonathan Hernán Genovese (25), quien permanece aprehendido e imputado del “homicidio agravado en contexto de violencia de género” de Camila Belén Camino (20). Reportaron fuentes policiales.

Camila se encontraba muerta desde este sábado. El imputado por su parte se había dado a la fuga para luego presentarse ante la comisaría primera de Zárate para comentar a la policía que “había escuchado un disparo”

Poco a poco la situación se fue esclareciendo. “Familiares de la víctima relataron que sufría violencia de género pero que no lo denunciaba porque estaba amenazada“, explicó un vocero encargado de la investigación. La relación de ambos llevaría un año aproximadamente. Esto también, de acuerdo a las declaraciones de familiares.

Luego se sumaron más testimonios de los golpes que regularmente sufría la víctima uno de ellos ya le había dejado secuelas graves.

El cuerpo de camila fue encontrado en la calle luego de que los vecinos alertaron al 911

De acuerdo al reporte “Al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría 1ra. de dicho medio encontraron a la mujer de cúbito dorsal sobre la cinta asfáltica, con una herida de arma de fuego a la altura de la sien derecha y un revólver calibre .38, sin marca ni numeración visible, a la altura de los tobillos. Que el arma haya sido encontrada en esa posición también llamó la atención de los investigadores ya que si se hubiese suicidado tendría que haberle quedado en la mano o cerca“, añadió el pesquisa consultado.

Tras el hallazgo del cuerpo, los investigadores determinaron que la joven vivía a solo 50 metros del lugar del hecho.

Loading...