. . .

Colonia Barón: Baleó a su cuñado en el Pecho y es intensamente buscado por la policía

El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Barón alrededor de las cinco de la madrugada de este domingo. Esto de acuerdo a lo que informa El Diario de La Pampa. En principio se trataría de un individuo con antecedentes penales que gozaba de libertad condicional y con una disputa familiar hacia la víctima.


Los detalles de lo ocurrido con materia de investigación y la víctima identificada como Walter Contreras habría sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Por otra parte, de acuerdo a lo que reporta El Diario, el acusado del hecho habría sido identificado por la policía como Denis Gadea y es intensamente buscado por la policía.

De acuerdo a lo que manifestó el fiscal piquense Guillermo Komarofsky:  “Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y está con pronóstico reservado. El disparo fue en el pecho”, señaló el magistrado.

Sobre el hecho en particular, indicó “El sospechoso tiene antecedentes condenatorios, pero estaba en libertad. Existe entre ellos algún problema, son cuñados”.

Fuente: El Diario de La Pampa

Loading...