. . .

RUTAS PELIGROSAS: Volcó una camioneta sobre Ruta Provincial Nº 1 en cercanías de Miguel Cané

Se trata de una Toyota Hilux  que volcó este domingo alrededor de las 17 hs. en la ruta provincial Nº 1, entre los kilómetros 151 y 152. El accidente no tuvo mayores consecuencias para los ocupantes de la misma. Se trataría de un matrimonio y una hija mayor de edad, oriundos de la localidad de Coronel Suárez.


Al parecer, se dirigían a la ciudad de General Pico y el hecho habría ocurrido en la zona de curvas y contracurvas cercana a la localidad de Miguel Cané donde ya se han registrado varios accidentes, algunos de ellos con consecuencias fatales. Solo en la jornada de este domingo sucedieron dos.

En principio, las razones de la pérdida de control de la camioneta habría sido la presencia de agua sobre la calzada. Lo cierto es que el vehículo se cruzó de carril y volcó sobre la banquina contraria.

En la mañana de hoy ocurrió un hecho similar con un automóvil “un auto Fiat Siena, conducido por una mujer de 45 años, oriunda de Miguel Riglos, que tampoco tuvo mayores consecuencias para la conductora.

Un dato curioso sobre el tramo donde ocurrieron los accidentes es que, de acuerdo a lo que dice el diario La Arena, desde octubre pasado el total de accidentes ascendió a veinte; dejaron como saldo tres víctimas fatales.

Loading...