. . .

RAMOS PADILLA EXPONDRÁ EN EL CONGRESO: espionaje ilegal, extorsión que ponen en jaque al denominado “Partido Judicial”

El Juez Ramos Padilla finalmente concurrirá al Congreso de La Nación el próximo miércoles para brindar una charla informativa sobre lo que, sin dudas, es uno de los escándalos institucionales más importantes de los que se tenga memoria en Argentina. Fue invitado por el Diputado Leopoldo Moreau y causa gran preocupación en el Macrismo.


Un esquema de corrupción, impunidad y cobertura mediática se detallará ante la opinión pública. Se presentará ante la Comisión de Libertad de Expresión y hablará sobre los casos de inteligencia ilegal que detectó en la causa que investiga una denuncia de extorsión en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

Los alcances de esta denuncia que tienen al Fiscal Stornelli como imputado en ocho causas, puede tener alcances que lleguen a las más altas esferas del poder.

Expondrá sobre la investigación que involucra operaciones de espionaje ilegal“, anunció por twitter Leopoldo Moreau, diputado del Frente para la Victoria y presidente de la Comisión. Aclaró que será una “reunión informativa” y para “conocer acciones de inteligencia ilegal sobre periodistas, dirigentes políticos y figuras públicas“.

Moreau también integra la bicameral de control de organismos de inteligencia que el jueves se reunirá para evaluar la documentación acercada por Padilla sobre la causa, que surgió con la denuncia del productor rural Pedro Etchebest contra el abogado Marcelo D’Alessio, con audios y videos que lo muestran extorsionandolo para evitar ser detenido por Stornelli.

Loading...