. . .

PREOCUPACIÓN EN GENERAL PICO: el 50% de los hisopados dio positivo con un total de 150 casos activos

El promedio de positividad sobre el índice de positividad de la provincia se encuentra en el doble de lo esperado. Dicho de otro modo, de cada 100 personas 28 resultan positivas para COVID-19; mientras que en la jornada de este sábado general pico llegó a 50 de cada 100.

Hospital Gobernador Centeno de General Pico

Desde el Gobierno de La Pampa se mantiene bajo estricta observación la situación de General Pico. Lo mismo ocurre con Santa Rosa y Trenel, localidades que se encuentran en la denominada Fase 2.

Sostener esta situación sanitaria que, a pesar de los contagios, permite mantener la actividad comercial respetando todos los protocolos establecidos y con algunas restricciones especiales para el caso.

El hecho de que este estatus sanitario requiera de la máxima responsabilidad social se pondrá en juego este domingo con motivo de la celebración del “Día de Madre”Como lo mencionó el Gobernador Ziliotto, se trata de un “permitido” que habilita los encuentros sociales en el horario de 10 a 18 horas.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje