. . .

((Eduardo Castex)) Apuñalado en situación de Robo: “la herida es de gravedad y permanece estable en sus parámetros de salud” 

Se trata del segundo hecho de extrema gravedad ocurrido en pocos días en la localidad del Ministro de Seguridad Julio González. El suceso ocurrió pasadas las 20 hs. de este viernes. Extraoficialmente se pudo conocer que se habría detenido a un menor de unos 15 años como presunto autor del hecho.


De acuerdo a las fuentes policiales consultadas la identificación del menor se habría dado debido a que se pudo encontrar en el lugar del hecho, el documento del presunto autor.

La víctima identificada como José Bargas recibió una puñalada en la espalda con un arma blanca y su estado de salud en las primeras horas de este sábado sería estable.

Si bien no ha habido un comunicado oficial por parte de las autoridades policiales, se indicó que el motivo de la agresión habría sido la resistencia de Bargas ante un intento de robo.

En la descripción del suceso, la víctima había podido salir del comercio donde fue atacado para pedir ayuda. Fue atendido en el hospital Lacoste de Eduardo Castex y trasladado de urgencia a General Pico debido a la gravedad de la herida que presentaba.

Algunos medios provinciales indicaron que podría haber otras personas involucradas, entre ellos un mayor de edad. No queda claro si el o los agresores son oriundos de Castex y tal como ocurrió en el hecho anterior donde hubo una víctima fatal, se mantiene un hermetismo informativo sobre la investigación que preocupa a la sociedad castense.

Loading...