. . .

OTRO APUÑALADO EN SANTA ROSA: el Ministro apareció para pedir exámenes psicofísicos a la policía

Los hechos delictivos de gravedad continúan, se trata de la tercera persona apuñalada en pocos días, luego del brutal crimen en la localidad de Eduardo Castex de una anciana de 88 años que fue de público conocimiento. El Ministro González, a pesar de la gravedad de lo ocurrido, solo hizo anuncios tendientes al control de aptitud las fuerzas policiales. Fuerzas que, por otra parte, fueron la que han logrado el rápido esclarecimiento de los casos mencionados.


En este caso se trata de un hombre de unos 34 años que recibió dos puñaladas. El hecho ocurrió este martes en hora de la noche; esto según informaron fuentes policiales. En principio se trataría de una pelea entre personas conocidas y hasta el momento se habría logrado la detención de dos jóvenes como sospechosos de la agresión. El herido fue trasladado al hospital Lucio Molas por sus propios familiares y de acuerdo a lo que informan extraoficialmente, habría sido intervenido quirúrgicamente aunque su estado sería reservado.

A todo esto el Ministro Julio González, no realizó declaraciones al respecto y solo se limitó a hacer anuncios de que se realizará exámenes psicológicos a todos los agentes en actividad. Será con una periodicidad de dos años para los agentes, y anual para quienes desarrollen tareas en unidades especiales.

Aclaró que incluye a todo el personal de la fuerza, sin distinción de escalafones, jerarquías, ni grados. Aquel agente que no los supere será derivado de manera inmediata a tareas pasivas, entendidas como administrativas sin portación de armas en dependencias policiales.En el anuncio estuvieron el jefe de la Policía, Roberto Ayala y el subjefe, Héctor Lara.

Loading...