. . .

¿DÓNDE ESTÁ EL MINISTRO?: pasó en Santa Rosa, iba caminando con la novia y le cortaron dos dedos

La sucesión de hechos policiales han tomado un relieve inusitado. Ahora se conoció extraoficialmente el ataque a un joven que circulaba con su pareja y terminó con dos dedos de la mano amputados en el Hospital Lucio Molas. Se desconocen los motivos del hecho pero habría habido una discusión previa con el agresor.


El hecho fue pasadas la 21 hs de este martes sobre calle Farinatti casi Donatti de la Capital Pampeana.

En principio, el atacante portaba un cuchillo con el que provocó esta gravísima herida al jóven. El hecho se encuentra en plena investigación.

En las próximas horas se esperan declaraciones del Ministro de Seguridad Julio ‘Tato’ González debido a la gravedad de los hechos que se vienen sucediendo en distintos lugares de la provincia. Vale recordar luego de lo sucedido en Eduardo Castex, con referencia a la situación de inseguridad, “González dijo que se trata de ‘hechos atípicos’. Algo que, ante la recurrencia de los mismos, no se puede seguir sosteniendo” Indicó una fuente cercana al Ministerio de Seguridad.Se estaría evaluando la responsabilidad política en torno a la situación y lo que se puede interpretar como “fallas” en las políticas preventivas, indispensables en estos casos.

Loading...