. . .

“ATUEL ROCK” en CASTEX: en defensa de los ríos pampeanos

Este domingo se realizará en nuestra localidad, bajo el lema “Rios libres, pueblos vivos”, la 6° edición del Atuel Rock. En conferencia de prensa, los organizadores dieron detalles del festival.


Estuvo encabezada por el intendente Darío Balsa quien estuvo acompañado del presidente de la Asamblea Permanente en Defensa de los Ríos Pampeanos Néstor Lastiri y Roberto Rodríguez secretario, el director de Cultura Alfredo Daratha y los responsables de la productora Rockastex.

La jornada tendrá lugar este domingo 14 de abril en la Plaza General San Martín a partir de las 16hs. Las actividades programadas son variadas y destinadas a toda la familia. Muralistas, inflables para los más chicos, feria de artesanos, acrobacias en telas, servicio de cantina y la música como protagonista del evento. Músicos de diferentes géneros y de toda la provincia estarán presentándose ese día sumándose a la lucha de todos los pampeanos.

La Asamblea realiza este festival desde hace ya 6 años “ que en definitiva es la expresión de diversos sectores culturales en defensa de los recursos hídricos y el medio ambiente de la provincia de La Pampa”, manifestó Lastiri. El objetivo es consolidar y mostrar desde las diferentes expresiones la posición de los pampeanos en esta lucha por los derechos de nuestros ríos.

El Atuel Rock está organizado por la Asamblea Permanente en conjunto con la productora castense Rockastex y cuenta con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Eduardo Castex a través de sus diferentes áreas.

Loading...