. . .

SIGUEN LOS ACCIDENTES EN LAS RUTAS: un herido grave en choque sobre la 188 a metros de la rotonda con ruta 35

El impacto se produjo entre dos camionetas, una de ellas remolcaba un tráiler con el cono de la base de un silo cerealero y la otra impactó en la parte trasera. Ambas iban en la misma dirección. En esta última viajaba un ocupante que sería oriundo de la localidad de realicó. Sería el que finalmente recibió heridas de consideración con el impacto.


Según relatan testigos presenciales del hecho, el ocupante del segundo vehículo (Toyota Hilux) debió ser extraído de los hierros retorcidos, luego de más de una hora de maniobras realizadas por personal especializado de bomberos.

Fotografías de Info Tec

Si bien se investigan las causales del accidente, en principio, la diferencia de velocidad entre ambos vehículos habría sido determinante para que el conductor no lograra evitar el impacto.

El accidente habría ocurrido cerca de las seis de madrugada de este sábado. En la camioneta que fue impactada desde su parte trasera (Ford F100) se trasladaban tres ocupantes. Luego del impacto habrían quedado con contusiones leves.Según relata Info Tec el joven herido habría sido identificado como Cristian Pascual y estaría siendo asistido en la Clínica Santa Teresita de la localidad de Realicó.

Loading...