. . .

((CASTEX)) ADELANTO: Alfredo Daratha confirmó el lanzamiento del Calendario Deportivo pampeano

En una entrevista realizada en los estudios de la Emisora de este Medio, para el programa “Perros de Marka” el Director de Cultura de la Municipalidad de Eduardo Castex, hizo referencia al exitoso encuentro “Atuel Rock” en la Plaza San Martín y dio como adelanto la noticia de que la localidad ha sido elegida como sede para el lanzamiento del Calendario Deportivo Pampeano.


Como es de público conocimiento se trató de la 5ª Edición del “Atuel Rock” y en este caso, la localidad elegida fue Eduardo Castex.

El evento se realizó este domingo con un evento realmente exitoso y con una nutrida concurrencia de gente. Algo que no se ve frecuentemente en la localidad. También estuvieron presentes numerosos artistas, la gran mayoría de ellos castenses.

Que este años se haya propuesto Eduardo Castex como sede fue un gran orgullo y enorme compromiso para poder llevar adelante. Aceptamos el desafío y trabajamos con Juan ‘Pipo’ Gómez y con todo el apoyo del Intendente, el Dr. Darío Balsa y de las distintas áreas del Municipio sin las cuales no se hubiese podido lograr lo que se logró.” Remarcó Daratha.

Calendario Deportivo pampeano

Van a llegar comitivas e instituciones de toda la provincia. Estarán presentes federaciones, asociaciones.” Expresó el funcionario.

Al mismo tiempo remarcó que se trata de un trabajo conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eduardo Castex a cargo del profesor Germán Libois. “Es una logística importante la que tenemos que llevar adelante. Van a estar las autoridades provinciales e intendentes de otras localidades.”

Sobre la dimensión del evento, explicó que este miércoles a partir de las 20 hs. se va a dar una conferencia de prensa con los detalles; aunque adelantó, “…es realmente un hecho de relevancia porque estamos con la expectativa de recibir entre 600 y 800 personas en la localidad.”

Ampliaremos…

Loading...