. . .

MUY COMPLICADOS: YA anuncian aumentos de los combustibles un 5%

El anticipo fue realizado por el Secretario de Cámara de Empresarios de Combustibles y se pondrá en vigencia a partir del mes de Mayo. Igualmente no se descarta la implementación de la medida en forma anticipada.


La nueva disparada del dólar y el incremento del riesgo país son detonantes de este incremento.

A la vez, el funcionario aclaró que lo único que se puede asegurar es la suba del precio de los combustibles aunque remarcó que la fecha es incierta.

Podría ser en los próximos días o posponerse no más allá del mes de mayo.”Los números están para que aumenten las naftas, pero también hay una intención del Gobierno para contener los aumentos de precios“, indicó.

La novedad se dio a conocer en diálogo con Radio La Red e impacta directamente sobre los precios, en particular de los alimentos. Señaló esto por la manifiesta intención del Gobierno de Macri de ‘contener’ las subas hasta una fecha posterior a las elecciones.En las últimas horas se conoció que se realiza una reunión de URGENCIA del Gabinete de Mauricio Macri. Se piensa que podría haber algún anuncio referido a medidas que se pudieran tomar en el difícil contexto económico que sitúa al país al borde de la quiebra.

Loading...