. . .

Confirman que el Juez Bonadio padece de cáncer en el cerebro y se retiraría de la Justicia

El juez de la causa de las fotocopias de los cuadernos padece un tumor en el cerebelo y es posible que no vuelva a su juzgado. El dato fue revelado por el periodista Horacio Verbitsky en El Destape Radio y confirmado posteriormente.


Se desconocen mayores detalles sobre la afección del Juez de manera formal. La información que trascendió en los medios nacionales indican que el magistrado se habría realizado un estudio en el Fleni que habría confirmado la patología.

El dato no menor es el interrogante sobre las causas que el magistrado tiene a su cargo, que apuntan directamente sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios de las gestión kirchnerista.Quien tome el lugar de Bonadio deberá continuar adelante con los diferentes procesos que ‘por sorteo’ lo llevaron al Juez a estar al frente de ellos. El interrogante surge justamente a partir de la enemistad manifiesta de Bonadío con Cristina y el públicamente conocido, uso político partidario de la justicia por parte del Gobierno de Mauricio Macri.

Loading...