. . .

CULTURA EN CASTEX: anunció los eventos de Mayo y agradeció el respaldo incondicional del Intendente Darío Balsa

En diálogo con Radio Pampero para el programa Perros de Marka en la 98.3 Mhz. el Director de Cultura de la Municipalidad de Eduardo Castex Alfredo Tomás Daratha, reafirmó la continuidad de las acciones programadas en área; además, agradeció el respaldo incondicional del Intendente Darío Balsa y el resto de los sectores municipales con los que trabaja “en equipo”, señaló el Funcionario.


Este fin de semana destacó la presentación de la obra de Teatro “Crónica de un Robo” y destacó el trabajo y esfuerzo permanente del Grupo de Teatro Municipal “Es lo que Hay” que durante todo el año acercan propuestas.

En este sentido aclaró que se trata de la presentación de una obra que acerca el Grupo de Teatro de la Municipalidad de Trenel que llega a Eduardo Castex con una propuesta interesante.

Sobre los eventos de la semana de Mayo, destacó la realización de la Feria de Mayo que se realizará en proximidades al Museo Nervi. Invitó a toda la comunidad a concurrir en lo que aseguró será una jornada “a pleno”.

Indicó, a la vez, que habrá eventos culturales, presentación de artesanos con el fin de “ofrecer una alternativa abierta e inclusiva a todos los castenses.” En este sentido Daratha señaló “Nosotros seguimos trabajando a pleno y quiero destacar que con el respaldo incondicional del Intendente Darío Balsa; nunca tuvo un ‘NO’ para todas la iniciativas que hemos planteado desde la Dirección de Cultura”, remarcó el funcionario.

Alfredo señaló estó en el marco en la finalización del período con cambio de mandato para el mes de diciembre. Además, remarcó “Además de agradecer la generosidad del medio por difundir nuestras actividades quiero destacar a los colegas de otras áreas. Siempre han estado disponibles para cubrir todos los detalles de cada iniciativa. Es un trabajo y un logro en equipo”, indicó.

Para finalizar puso grandes expectativas en lo que será la futura obra del Cine Teatro Italiano como centro cultural. “Ahora estamos por finalizar la primera etapa pero cuando se logre finalizar la segunda que incluye la zona de proyección de películas, obras de teatro, eventos artísticos… va a ser un paso muy importante para Castex.” remarcó.

Para finalizar señaló que desde lo personal y como funcionario se siente muy conforme con lo realizado. “Hemos puesto todo el esfuerzo para lograr los mejores objetivos y así lo vamos a hacer hasta finalizar el mandato.” Concluyó.

Loading...