. . .

URGENTE: RENUNCIÓ El director de Desarrollo Productivo de Eduardo Castex, Edgardo Saoretti

Una sorpresiva noticia trascendió en la mañana de este jueves 23 cuando se dio a conocer de manera extraoficial la renuncia el Director de Desarrollo Productivo de Eduardo Castex, Edgardo Saoretti. Habría presentado su dimisión en forma escrita sin precisar mayores detalles sobre las causas de la misma.

La información que finalmente pudo ser confirmada por Diario Pampero, consigna que el funcionario no sostuvo diálogo con el Intendente Darío Balsa a la hora de tomar la decisión de dejar su cargo.

La nota habría llegado al despacho de Darío Balsa en forma escrita junto a los honorarios que percibía por la función que desempeñaba en la administración. Se trata de una de las personas de confianza del actual Ministro de Seguridad Julio González y estaba bajo su responsabilidad la administración de la oficina de Desarrollo Productivo. Ésta tiene entre sus funciones sensibles, la entrega de créditos a emprendedores.

Se desconoce la situación laboral en la que se encontraba. En principio, figuraría como contratado aunque no se pudo obtener información oficial al respecto. De acuerdo a fuentes confiables, una Contadora local lo reemplazaría en el cargo.

Loading...