. . .

CAMIÓN EMBESTIDO POR UN TREN: conductor castense se salva de milagro

El accidente se conoció por la cobertura de los medios de la ciudad de Bahía Blanca en la zona conocida como “El Cholo”. El camión perteneciente a una empresa de Eduardo Castex era conducido por Pablo Sifón y trasladaba una carga de soja hacia la ciudad portuaria.

Fotos de La Brújula 24

De acuerdo al propio relato del conductor en el momento del accidente vial ocurrido en la mañana de este jueves cerca de la 8:30 hs., había importantes demoras en el tránsito. Ésto habría provocado un embotellamiento de camiones; situación que habría sido la principal causante del accidente.

El Impacto, por fortuna, se produjo en la parte trasera; sobre el acoplado que trasladaba con la carga plena. El tren arrastró el vehículo y en todo momento el conductor se mantuvo dentro del habitáculo; milagrosamente no sufrió ningún tipo de heridas, solo la conmoción de hecho.De acuerdo a lo que informan los medios regionales, en la zona conocida como rotonda de “El Cholo” permanece una obra vial sin terminar. Esto trae frecuentes inconvenientes y accidentes que suelen ser habituales en en ese lugar.

Loading...