. . .

DESTROZOS, ROBO E INTENTO DE ROBO se suman a los hechos delictivos del fin de semana

Los hechos reportados se produjeron esta vez en la capital pampeana. Por un lado, se registró un robo de pertenencia a un automóvil en el Barrio “Plan Vial” y un intento de robo a otro vehículo que fue frustrado por la policía; por otro, se registraron destrozos en un local céntrico. Hubo detenidos y al menos un menor involucrado.


De acuerdo a la información de los hechos que trascendió, el robo de pertenencias se dio sobre un  VW Bora que se encontraba estacionado en el “Plan Vial” en el que habrían participado tres jóvenes.

El otro de los hechos sobre un auto fue frustrado y calificado como “Intento de Robo”, en este último caso habría involucrado un menor de edad. Esto habría ocurrido en un auto que estaba estacionado sobre la calle Juan Carlos Tierno.

Completando el panorama santarroseño, también se registró un hecho de destrozo en un local céntrico. Se trataría de la rotura de la vidriera del local “Artesanías El Caldén” ubicado sobre la avenida San Martín. En este último caso, se desconoce si solo se trato de la rotura o hubo intención de sustracción por parte de los involucrados.

De acuerdo a lo que informa personal policial se habrían localizado a los autores aunque no hay mayores detalles sobre los sucesos que se dieron durante la madrugada de este domingo.

Loading...