. . .

40 personas transexuales murieron solo en 2019: MARCHAS EN TODO EL PAÍS.

El colectivo trans travesti tuvo una jornada de protesta con movilización y marchas en las principales ciudades del país. Se reclamó para parar los asesinatos, trabajo y  vivienda digna, justicia por los crímenes de odio, cese de la violencia y discriminación.


El colectivo trans travesti marchó en las calles de todo el país, reclamando trabajo y  vivienda digna, justicia por los crímenes de odio, y cese de la violencia y la discriminación, entre otras reivindicaciones.

El colectivo trans travesti de Argentina marchó este 28 de junio coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ. Hubo movilizaciones al grito de “basta de travesticidios y trans feminicidios” denunciando la muerte y los crímenes de odio de 40 personas trans travestis en lo que va del 2019, víctima además del abandono histórico por parte del Estado argentino.

EL FALLO DE LA VERGÜENZAA modo de una nueva paradoja de la Justicia Argentina, en medio de un día de orgullo y de lucha, la justicia de Buenos Aires condenó a Mariana Gómez a UN AÑO DE PRISIÓN EN SUSPENSO por la jueza Marta Yungano. La sentencia fue denunciada como lesbo odiante y discriminatoria en todo el país.

Loading...