. . .

INSEGURIDAD COTIDIANA: Motochorros le robaron la cartera con $50 mil a una mujer

La modalidad delictiva denominada “motochorros” se reitera una vez más en la Capital Pampeana. Esta vez la víctima fue una mujer a la que le arrebataron una cartera en la que llevaba una importante suma de dinero. Ocurrió alrededor de las 21 hs. de este jueves sobre calle French.


De acuerdo a lo que informan los medios capitalinos, la víctima trasladaba unos $50 MIL que pensaba entregarle a su hija para la realización de un viaje. Esta particularidad podría indicar que no se trató de un hecho de arrebato al azar; no obstante, esta posibilidad es materia de investigación, indicaron fuentes policiales.

El trabajo realizado por la Seccional Primera logró dar con un domicilio en el barrio Santa María que estaría vinculado al hecho y, al parecer habría podido recuperar parte del dinero robado.“Se realizó un allanamiento con resultados positivos, se logró dar con la moto con la que se habría realizado el hecho y se identificó la personas que se encontraban el lugar”, indicaron. También “fueron secuestrados varios teléfonos celulares y se trabaja en el esclarecimiento del hecho.”

Loading...