. . .

PARTIDO JUSTICIALISTA EDUARDO CASTEX: gran convocatoria a todos los sectores para acompañar la fórmula FF y los candidatos provinciales

Este martes 16 de julio a las 20 hs. se abre la Unidad Básica en una importante convocatoria del Partido Justicialista local para acompañar la fórmula Fernández – Fernández y la candidatura a Diputados Nacionales de Pérez Araujo y Ana Carmina Besga. Se espera una importante participación.


Comienza una nueva etapa en el PJ pampeano y en particular en Eduardo Castex con lo que denominan “renovación generacional”. En el orden provincial los referentes históricos van dejando lugar a nuevos protagonistas como los candidatos a Diputados Nacionales Pérez Araujo y Carmina Besga

En Eduardo Castex hay gran expectativa. La fórmula y los candidatos son el punto en común entre los sectores que disputaron la interna del PJ en la localidad. “Es un buen comienzo con una convocatoria abierta para todos; lo que se pone en juego son los interese de los pampeanos y el rumbo del país en momentos tan difíciles. Creo que en eso coincidimos todos, más allá de las diferencias.” Indicó la fuente consultada por Diario Pampero.

Entre los detalles que hacen que esta convocatoria sea muy particular, es que no hay nombres que encabezan el llamado a la militancia. Los dirigentes consultados han preferido que no se haga mención de ninguna persona en particular. “La convocatoria del partido justicialista…”, señalaron.

Castex atraviesa una situación particular luego del resultado adverso en las elecciones por el Municipio local “Hoy hablamos de nuestros candidatos y esperamos que se puedan superar las diferencias para lograr la unidad del partido”, remarcaron.

Pérez Araujo encabeza la lista y es acompañado por una joven abogada Carmina Besga que presentan un modelo de renovación, sin duda, absolutamente necesaria pensando en el futuro político del PJ.

Loading...