. . .

Femicidio conmociona al Chaco: asesina a su pareja embarazada de nueve meses

Femicidio conmociona al Chaco: asesina a su pareja embarazada de nueve meses


El macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima de 24 años se dió este lunes en horas de la madrugada. Fue identificada como Karen Alarcón, estaba embarazada de nueve meses y ya habrían detenido al presunto autor.

El victimario sería su pareja, un hombre de 35 años de la localidad de La Leonesa; lugar donde se dio el trágico episodio.

Los primeros detalles sobre lo ocurrido indican que la joven se encontraba desaparecida desde el día viernes. Habría sido un vecino quien se percató de su ausencia y decidió hacer la denuncia en la comisaría local.

Entre lo más escalofriante se encuentra el hecho de que la joven estaba a pocos días de dar a luz. El presunto autor habría confesado el hecho en sede policial y habría sido él mismo quien indicó donde la había dejado tirada en un un campo situado en el acceso a La Leonesa.

Mientras persisten los reclamos para que el Gobierno Nacional establezca una emergencia nacional e invierta en la problemática, este terrible hecho se suma a la trágica estadística de casos en Argentina.

Loading...