. . .

Alberto Fernández tras hablar con Macri: “El Presidente tiene que llegar al 10 de diciembre”

Alberto Fernández tras hablar con Macri: “El Presidente tiene que llegar al 10 de diciembre”


El candidato a Presidente por la fórmula que integra junto a Cristina Kirchner dio algunas precisiones sobre lo que dialogó con Mauricio Macri. Vale aclarar que, tal como lo anunció el Presidente, se comunicó con cada uno de los candidatos para tratar de contener la situación de inestabilidad que vive Argentina en este momento.

Fernández remarcó que el diálogo fue algo muy positivo y mostró su predisposición para sostener el contacto “todas las veces que sea necesario”, indicó. 

No obstante, tal vez lo más destacado de su diálogo con la prensa fue el pedido de que los Argentinos no nos hagamos más la pregunta sobre si Macri debe terminar su mandato. Sobre esto, señaló: “”El Presidente tiene que llegar al 10 de diciembre”.

Al mismo tiempo dijo: “Está claro que Macri y nosotros representamos cosas diferentes, tenemos miradas muy distintas del país y por lo tanto no es fácil que yo avale sus políticas porque si no, no sería un opositor“.

De esta manera también dejó clara su postura sobre cualquier ‘consejo’ o aporte que pudiera hacer.Como sugerencias que le hizo llegar a Macri, indicó que debe tomar decisiones como Presidente y no como candidato: “…a mí me parece que está en una condición muy compleja que es la de candidato y de presidente. Le pedí que prime la de presidente y esa es mi duda sobre lo que ha resuelto ahora que tiene más que ver con mostrar en campaña, algo que no hizo antes y el contexto en el que lo hizo es riesgoso” Aclaró Fernández.

Loading...