. . .

Medida ejemplar: Juez imputa a anciana de 83 años por envenenar perros en Mayer

Medida ejemplar: Juez imputa a anciana de 83 años por envenenar perros en Mayer


La lucha en pro de la protección animal en las distintas localidades pampeanas tuvo en la localidad Mauricio Mayer un giro insólito en la búsqueda por parte de la policía de quien fuera responsable del envenenamiento de perros. Por dictamen judicial una anciana de 83 años quedó imputada por el hecho.

Desde las redes sociales destacan la medida judicial sobre delitos como este que tantas veces se repiten en toda la geografía pampeana. En la mayoría de los casos los hechos de esta naturaleza quedan impunes y en ocasiones ni siquiera se denuncian. 

En este caso de acuerdo a lo que informa la Departamental de Barón, luego de un investigación sobre distintos perros con síntomas de envenenamiento, se logró dar con la presunta autora que ahora se encuentra imputada en la causa. 

La decisión la tomó el Juez de Control Alejandro Gilardenghi luego de que se constata en un allanamiento, la presencia de sustancias tóxicas en el domicilio de la una anciana de la localidad de unos 83 años.En estos momentos se realizan las pericias toxicológicas para corroborar que el material encontrado corresponde al delito que se le imputa. La mujer quedó a disposición de la  Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico.

Loading...