. . .

ALGARROBO DEL ÁGUILA: le dio dos tiros a su pareja y uno al cuñado en una despensa llamada “Triple A”


ALGARROBO DEL ÁGUILA: le dio dos tiros a su pareja y uno al cuñado en una despensa llamada “Triple A”


El lamentable suceso conmovió a la pequeña localidad con este intento de femicidio por parte de un hombre de 78 años. Descargó el arma dentro de un almacén con el particular nombre “Triple A”. Con el revólver calibre 32 impactó con dos disparos a la mujer y uno al hermano de la ex pareja del atacante.

De acuerdo a lo que informan fuentes policiales, la mujer y su hermano fueron dados de alta y se encuentran fuera de peligro. La ex pareja del atacante recibió un impacto en una mano y en un glúteo; mientras que el hermano, que habría salido en defensa de la mujer, recibió un tiro en un brazo. 

Según informa Ingo Huella, el resto de los disparos dieron en las paredes de la despensa que se encuentra ubicada en la zona céntrica de la localidad.

La causa está caratulada tentativa de femicidio. Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Algarrobo del Águila, de la Departamental Santa Isabel y de Agencia de Investigaciones Científica de Santa Rosa en tareas de dermotest, balística, fotografía y secuestro de prendas, entre otras.

En la tarde de hoy, será formalizado en Victorica por la fiscala Alejandra Moyano, Fiscal del Ministerio Público Fiscal.

Loading...