. . .

Consternación en General Pico: se dio a conocer el nombre del motociclista fallecido

Esteban Quaglia

Consternación en General Pico: se dio a conocer el nombre del motociclista fallecido

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, el joven fue identificado como Esteban Quaglia de apenas 26 años. Era conocido en la localidad pampeana debido a que era el titular de una importante casa de colchones.

Tal como lo dimos a conocer, el accidente se produjo sobre la Ruta Provincial Nº: 101 en la zona conocida como curva de trebolares. Al respecto el fiscal Guillermo Komarofky, a cargo del hecho en el que perdiera la vida del joven aunque adelantó que internamente manejan algunas hipótesis de las causales del accidente.

Recordemos que de acuerdo a la escena, el ciclomotor habría impactado con mucha fuerza sobre las barreras de contención laterales. Esto provocó el destrozo de la motocicleta de alta cilindrada. De acuerdo a lo que figura en el expediente se trataría de una Honda Repsol.

El cuerpo de la víctima quedó tirado a algunos metros del ciclomotor. Los esfuerzos por salvar la vida por parte del personal de emergencia resultaron infructuosos debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Loading...