. . .

Intendenta Electa de Castex: “Me votaron para tener una gestión transparente en el uso de fondos públicos”

Juan Chiquilitto , Mónica Curutchet y Florencia Zumel

Sin duda, el resultado de las elecciones en Castex fue uno de los cuestionamientos más severos al actual Ministro de Seguridad del Gobierno pampeano Julio González; actual Diputado Electo. La entrevista no permite tener una la lectura interesante para comprender el contexto político.

A esto hay que agregar que mientras el municipio quedó en manos del radicalismo por un importante margen de votos en las elecciones anticipadas en La Pampa. En la misma localidad el peronismo obtuvo algo más de 1400 votos para la fórmula Fernández – Fernández en las últimas PASO.

Entrevista en el Programa “Punto Informativo” de Radio Pampero
Descargá nuestra Aplicación Web en
https://play.google.com/store/apps/details?id=ilive.radiopampero&hl=es_AR

En el programa “Punto Informativo” de la Emisora de este medio que se emite los días sábados de 9 a 12. Curutchet respondió todas las preguntas, agradeció el voto popular que la acompañó y dijo “Todos somos populares así que no hay problemas”.

Remarco la Importancia de revisar la cuentas municipales y desde el primer momento poner a disposición del ciudadano la utilización de los fondos públicos desde la web para que cualquiera pueda ver en qué se utilizan

Dijo esto en clara referencia a las administración de Julio González y parte de su entorno político. Aunque nunca probadas ni enmarcadas en el ámbito de la justicia, siempre se habló de enriquecimiento de funcionarios, uso arbitrario de fondos públicos entre otros detalles que fueron determinantes en la última elección.

La Intendenta Electa tampoco tuvo problemas en responder preguntas sobre los funcionarios que la acompañarán aunque aclaró que no se dará a conocer la lista completa hasta que se encuentre totalmente definida.Respondió también sobre la relación con el actual Intendente Darío Balsa y la etapa de transición hacia el 10 de diciembre. En este sentido, señaló que tienen contacto permanente y que ambos quieren lo mejor para los castense. “Hemos trabajado juntos en el Concejo Deliberante y mantenemos una muy buena relación.” Indicó

Loading...