. . .

Eduardo Castex: accidente entre Alem y Estrada, policía sin autorización para hablar con los medios

En hecho ocurrió cerca de la 9 hs. de la mañana de este lunes y por lo que pudo establecer Diario Pampero, no hubo mayores consecuencias para los ocupantes de los dos vehículos. Lamentablemente no podemos contar con información oficial debido a que, de acuerdo a lo que informa la Departamental Castex, se necesita autorización para saber para conocer cualquier detalle de lo sucedido.


Esta particularidad ya a ocurrido en el pasado. Una práctica que aparentemente se vuelve a aplicar luego del cambio de la cúpula de la comisaría castense. Es claro y obvio que la información es un derecho y en lo que respecta a este medio siempre hemos respetado todo dato sensible. En este caso ni siquiera nos pudieron informar si ha existido una denuncia por el accidente.

Debemos decir entonces, de manera extraoficial que se trató de un choque entre dos camionetas en la intersección de las calles Alem y Estrada. Aparentemente sin mayores consecuencias para los conductores salvo los daños materiales de los vehículos.

A pesar de la desinformación policial, testigos de lo ocurrido confirman la asistencia y el registro fotográfico de la Departamental Castex.

Una de las camionetas que es la termina impactando sobre el otro rodado, se desplazaba por calle Alem en dirección de Oeste a Este. El otro conductor se dirigía por estrada en dirección Norte a Sur.

Se desconocen los motivos del accidente o cualquier hipótesis de las causas del choque.

Loading...