. . .

Joven encontrada inconsciente en un baldío en Arata habría sido violada: hay un imputado

La noticia que trascendió esta semana sobre una joven encontrada inconsciente en un terreno baldío de la pequeña localidad de Arata, tuvo un giro inesperado luego de que se diera a conocer que habría sido violada y abandonada inconsciente en el lugar.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, debido a testimonios sobre la persona con la que se la vio acompañada la noche el suceso, se encuentra detenido como imputado.

De acuerdo a lo que pudo precisar Diario Pampero, los testimonios que involucran a la persona detenida, tienen la solidez necesaria como generar indicios importantes de ser el posible autor del hecho. “son testimonios concretos y precisos”, indicaron.

El hecho se encuentra en etapa de investigación en los tribunales de General Pico. 

Vale recordar que la joven pudo revertir el cuadro de hipotermia que presentaba y el detalle posterior indica que habría signos de que habría sido abusada sexualmente. 

Fue encontrada por un grupo de adolescentes que la encontraron casualmente. Éstos dieron aviso a la policía y de inmediato comenzaron las pericias correspondientes y el traslado al Centro Asistencial Aristides Granda de la localidad. Posteriormente se derivó al Hospital Centeno de General Pico.


ADELANTO

Las últimas novedades precisan que se realizará para la semana entrante se fijaron las audiencias para realización de la denominada “Cámara Gesell”.


Loading...