. . .

Moyano señaló que Macri es Ridículo y que solo se puede comparar con el “Caballo de San Martín”

Luego el “Hilo” del Presidente Macri este fin de semana en la red social Twitter, memes, enojos entre otras yerbas no se hicieron esperar. Fernández respondió diciendo que lo único que hizo fue “Entregar el País” y Moyano (padre) fue un poco más lejos sobre las auto comparación que hizo el Presidente con San Martín. Para el dirigente sindical “solo se puede comparar con el caballo del patriota”.


Todo esto ocurre en medio de una campaña que toma colores bizarros por momentos. Van desde los “Hilos de Macri” hasta el anuncio como candidato a la presidencia de Larreta para 2023 que ya da por ganador a Alberto Fernández.

El sindicalista Hugo Moyano opinó este lunes sobre el hilo de Twitter que publicó el presidente Mauricio Macri, en el que reafirma su slogan de campaña “Si, se puede” con ejemplos como el cruce de San Martín a los Andes. “No se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo. Cada expresión lo hace más ridículo”, aseguró.

Moyano aseguró que el Presidente “no está en condiciones de llevar adelante el país” y señaló que “es absurdo que crea que puede revertir las elecciones con todo lo que hizo“. “Él dejó al país en esta situación“, sostuvo en una entrevista a la radio Futurock.

Por otra parte, frente a la reunificación de la CGT y la CTA adelantó que no se ve a sí mismo conduciendo la Central única durante el próximo gobierno porque siente que ya está “grande”

Loading...