. . .

(CASTEX) FUERTE CHOQUE ENTRE DOS MOTOS: habría dos jóvenes heridos

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Alem y San Lorenzo entre dos motos de mediana cilindrada. Por motivos que desconocen los dos ciclomotores impactaron dejando, en principio, a una mujer y un joven con heridas cuya consideración están siendo evaluadas en el Hospital Pablo Lacoste de la localidad.


Testigos presenciales de lo ocurrido señalaron extraoficialmente que se trató de un impacto muy importante. Hecho que se puede deducir del estado en que quedaron los ciclomotores.

De acuerdo a las precisiones que pudo señalar personal de la Departamental Castex, (en la mañana de este martes) los ciclomotores que se accidentaron no dejaron heridos de consideración y ambos jóvenes se encuentran en recuperación.
Se trató de una motocicleta Brava 150 cc. sin dominio, color negra que circulaba por calle San Lorenzo en sentido norte sur. Al llegar a Calle Alem impactó con otro ciclomotor Motomel B110 que se trasladaba por esa arteria en sentido oeste, este.
Intervino personal del hospital Lacoste y los jóvenes se encuentran “en observación” para ver su evolución médica.
Indicó que también interviene el juzgado de faltas por haberse apreciado faltante de ciertos requerimientos legales en los rodados.

Loading...