. . .

Exponen revoleo de un gato para hacer campaña macrista “tomando” un video de Youtube

La idea poco feliz tiene que ver con la habilidad de los gatos para “caer parados” y con ello representar la idea de “dar vuelta” una elección que en términos realistas resulta un objetivo prácticamente imposible. Lo cierto es que más allá de cualquier apreciación “El spot del Gato” parece haber expuesto más el “vale todo” que una contribución de campaña.


https://twitter.com/i/status/1181723093296914432

Las organizaciones defensoras de los derechos animales fueron las primeras en salir a manifestar su repudio por el spot. Algo similar ocurrió con el resto de los mortales. Opositores y aún quienes son seguidores o votantes de “Juntos con el Cambio” manifestaron su desagrado.

Video Original

Tal como se puede ver en el video, se puede ver además la exposición de un niño en la escena que, al menos, podemos calificarla como de mal gusto.

A esto hay que el video no fue creado para la campaña y aunque parezca surrealista, se trata de un fragmento de una publicación en Youtube . La secuencia fue “utilizada” haciendo un recorte de un video que explica esta habilidad de los felinos.

Loading...