. . .

Macachín: murió de un disparo en el pecho luego de discutir con el novio de su expareja
MACACHÍN

El hecho ocurrió en la localidad de Macachín pasadas las doce de la noche de este domingo. El autor del disparo mortal habría sido un joven de 21 años que sería la actual pareja de la madre de los chicos. La víctima, de unos 29 años -padre de los niños que estaban en el domicilio del hecho- habría concurrido, con motivo de retirarlos.

Esta situación aparentemente derivó en una discusión que fue “subiendo de tono”; hasta el momento en que el jóven de 21 años sacó un arma y disparó. El impacto mortal habría sido a la altura del tórax.

Según lo señala El Diario de La Pampa, luego del disparo el joven de 29 años habría sido trasladado en un auto particular hasta el hospital de la localidad pero nada se pudo hacer para salvar su vida. 

Interviene el fiscal de Santa Rosa Marcos Sacco y de acuerdo al medio mencionado, la persona fallecida ya tenía antecedentes penales de violencia y otros delitos.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje