. . .

BOLSONARO en aislamiento con síntomas de la COVID-19

El anuncio lo hizo la CNN Brasil. El presidente de Brasil presenta problemas de oxigenación y 38 grados de fiebre. Aunque la información aún no ha sido confirmada oficialmente, sí se pudo conocer que el primer mandatario se encuentra en aislamiento preventivo.

Según lo informa la cadena norteamericana el mandatario se realizó el test de coronavirus en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, y el resultado se conocerá el martes al mediodía, indicó CNN Brasil.

También se practicó una resonancia magnética para controlar el estado de los pulmones, asegurando que no se había detectado ningún problema.

Vengo del hospital, me hice un estudio en el pulmón. Está limpio, está todo bien”, dijo Bolsonaro a sus partidarios desde el jardín del Palacio da Alvorada, residencia oficial del presidente en Brasilia.

Más temprano se había conocido la noticia de que la abuela de la primera dama y esposa de Bolsonaro, Michelle de Paula, había dado positivo por coronavirus y estaba internada.

No es la primera vez que el mandatario brasileño sospecha estar contagiado del nuevo virus que mantiene en vilo a todo el mundo. En marzo Bolsonaro llegó realizarse tres pruebas de coronavirus, todas con resultados negativo.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje