. . .

Bicameral de Inteligencia cita a Ramos Padilla: Marino, Pichetto, Tailhade y Sergio Ziliotto estarían presentes.

Luego de la presentación del Juez Ramos Padilla en la Comisión de Libertad de expresión, hizo lo propio la BICAMERAL DE FISCALIZACIÓN DE ORGANISMOS Y ACTIVIDADES DE INTELIGENCIA. Esto iría en consonancia con la gravedad de la exposición probatoria realizada por Padilla que habla de un organización de espionaje paraestatal vinculada con los tres poderes del estado. En particular con la AFI


Es oportuno recordar que la presencia de Padilla fue tildada como una maniobra política y su exposición no se mostró en los grandes medios de comunicación. En este caso, el argumento parece no tener sustento; en particular porque quién preside la misma es el Senador Radical Juan Carlos Marino.

Aún se desconocen los detalles de la convocatoria y los términos de la misma. Sí es oportuno recordar que desde la Comisión de Libertad de Expresión se solicitó esta convocatoria entre otros puntos como la obligación del Congreso y de la Justicia de Garantizar la seguridad del Juez Padilla así como también, brindar todos los medios necesarios para avanzar en la investigación.

Es oportuno mencionar que entre los integrantes de la Bicameral se encuentra el actual candidato a Gobernador por el Justicialismo Pampeano Sergio Ziliotto. La integran además el Senador Pichetto, Leopoldo Moreau y Tailhade, entre otros. La convocatoria sería para el día Jueves próximo.

Loading...