. . .

Abel Pintos o una ambulancia: la elección del Intendente de Chilecito en la Rioja

Nada menos que 100 mil dólares fue el pedido del artista para presentarse en un tradicional festival que se realiza en la localidad. Ante semejante dilema, el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria tomó la decisión de desistir de la contratación. Hizo pública su determinación y señaló que con ese dinero comprará una ambulancia y a favorecerá a artistas locales.

Una noticia que, a pesar de la frivolidad, recibió aplausos de todos los rincones del país y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Seguramente servirá de indicador que “lo correcto”; en particular ante la situación de crisis socioeconómica que vive Argentina.

Según mencionan medios de la vecina provincia, el jefe comunal manifestó que la presente edición del festival Navidad en los Cerros, a diferencia de otras, será con artistas locales y la entrada será un bono contribución. Con lo recaudado se comprará una ambulancia.

Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican”, explicó Rodrigo Brizuela y Doria. Y completó su argumento: “La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”.Finalmente, disparó: “El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”.

Loading...