. . .

Accidente fatal: fallecen cuatro personas entre ella un bebé las familias serían de Eduardo Castex y Macachín

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este domingo sobre Ruta 35 a la altura del Km. 344 en proximidades de la zona conocida como Silos de Rouco. Impactaron en forma frontal un Chevrolet Astra y un Renault Sandero. El saldo serían cuatro personas fallecidas, entre ella un bebé, un mujer se encontraría en estado grave en el Hospital Molas de Santa Rosa.

De acuerdo a los primeros reportes en el Renault Sandero se trasladaba dos mujeres. La conductora falleció en el acto y la acompañante se encuentra en estado muy grave.

En el otro vehículo Vectra viajaba una familia con cinco personas. Tres de ellas fallecieron fallecieron y lograron sobrevivir una mujer y una nena de 3 años.

El impacto fue de tal magnitud que quedaron distanciados unos 40 metros luego del accidente. El Vectra se trasladaba en dirección sur hacia la capital pampeana mientras que el Sandero lo hacía en sentido contrario.

Hace unos momentos dieron a conocer la identidad de las personas accidentadas En la Sandero viajaban Alicia Pilar Bergesio, quien falleció acompañada de Norma Beatriz Gaccio, que se encuentra en grave estado; ambas de Eduardo Castex. En el Vectra (todos oriundos de Macachín) Fallecieron Enzo Gabriel Bustos, Ezequiel Andrés Zabala y un bebé de seis meses.

Loading...