. . .

Choque frontal en Ruta 35: fallece un niño de 8 años y heridos de gravedad

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de la capital pampeana. Por razones que se tratan de establecer impactaron frontalmente un Chevrolet Onix que se dirigía de Santa Rosa a General Acha al mando de una mujer de 60 años y su nieto, que falleció, y un Chevrolet Joy, en el que se trasladaban dos mujeres desde General Roca a 9 de Julio.

Foto de Diario Textual

Según reporta Diario Textual,  la víctima fue identificada como Octavio Olguín de General Acha. Las mujeres con heridas, que se encuentran internadas en centros de salud. Una -Patricia Tamai, de 56 años- es de Acha y las otras dos -María Tinetti, 62 y su hija María Belén Tinetti, de 29 años- de 9 de Julio. «Según las primeras informaciones, se encuentran en estado grave», dijo la fiscala Cecilia Martiní a Diario Textual. Por el momento, no dieron a conocer las identidades.

Según relata el mismo medio, el Chevrolet Onix fue el que invadió el carril contrario. Lo hizo justo a un par de metros de que culminara un doble cebreado -que impedía el sobrepaso porque se encuentra una calle de tierra que se dirige hacia Naicó-.

Loading...