. . .

COMPLETO: Ceo de Flybondi regresa a Inglaterra triste por el regreso de Cristina

La noticia trascendió en todo los medios nacionales con detalles casi bizarros de la retirada de Flybondi de Argentina. Sobre esto habló el británico Julian Cook volverá a su país. Manifestó su indignación porque los argentinos decidieron el triunfo de Alberto y Cristina Fernández y su argumento de queja se basa en el “sacrificio” que tuvo que hacer la empresa para soportar las medidas económicas… el gobierno de Macri.

El empresario británico Julian Cook, fundador de la línea aérea “low cost” Flybondi, anunció que dejará la Argentina porque se siente “triste” por el resultado de las elecciones presidenciales. Más duro, dijo que espera que “un día (la Argentina) va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas“.

Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos“, señaló el ejecutivo.Además, recordó que “decidí mudarme acá de Londres en 2016 y levanté u$s75 millones para lanzar Flybondi. Al día de hoy hemos transportado dos millones de pasajeros, 400.000 viajaron por primera vez en su vida en avión. El camino fue difícil con un tipo de cambio que pasó de 16 a 60 pesos, teniendo en cuenta que tenemos 70% de nuestros costos en dólares“, señaló a modo de queja.

Loading...