. . .

Cristina sobre la libertad de Lula: “Cesa hoy una de las aberraciones más grandes del Lawfare en Latinoamérica”

Como otros tantos dirigentes, mandatarios y personalidades más importantes del planeta, Cristina Fernández, quien presidiera la Argentina entre 2007 y 2011 y actual Vicepresidenta Electa calificó el hecho como el fin de una de la aberraciones jurídicas más importantes en las que la justicia es servil a intereses políticos. “Lawfare” de la que ella como tantos otros opositores a Macri fueron víctimas en Argentina.


La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner se manifestó en su cuenta oficial de Instagram sobre la excarcelación del ex presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva calificando a sus 580 días de arresto como “privación ilegítima de la libertad”.

Cesa hoy una de las aberraciones más grandes del Lawfare en Latinoamérica: la privación ilegítima de la libertad del ex Presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva”, señaló Cristina.

El ex presidente brasileño y líder opositor Luiz Inácio Lula da SIlva salió en libertad pasadas las 17.42, después de 580 días preso, luego de haber sido detenido el 7 de abril de 2018 para cumplir una condena de 8 años y 10 meses por corrupción, según determinó la justicia de ejecución penal de la ciudad de Curitiba, del estado sureño de Paraná.

Loading...