. . .

Empresas desmienten a Bolsonaro: se enojó, borró el Tuit y mandaría a Ministro para asunción de Fernández

Luego del mal momento que pasó el mandatario Brasileño Jair Bolsonaro, finalmente no vendría el Vicepresidente y mandaría a algún Ministro. Fueron las Empresas Honda, gigante de automóviles, y L’Oréal las que oficialmente negaron que se retirarán de Argentina; algo que había afirmado Bolsonaro en la red social Twitter. 


El posteo del mandatario tuvo que ser borrado. En detalle menciona que no solo iban a cerrar sino que se trasladarían a Brasil. 

Además de las dos multinacionales mencionadas también nombró a la fabricante de motores MWM que, como es de público conocimiento, ya cerró sus puertas por la crisis económica de la actual administración de Mauricio Macri.

El papelón internacional reiterado con otras publicaciones “poco felices” del mandatario, complican aún más la decisión de quién vendrá del hermano país para la asunción del Presidente Electo, Alberto Fernández.

Por lo que trascendió en los medios nacionales, tenían programada la llegada del VicePresidente que, ante los acontecimientos, también se negó a estar presente. En principio lo reemplazaría “algún ministro”; finalmente no se tienen precisiones al respecto.

Loading...